Digitalizar tus facturas y tickets es tan sencillo como hacer una simple foto o enviar un email. Nosotros extraemos los datos para ti y, además, puedes tirar el papel pues la foto tiene validez ante Hacienda.
Gestiona tus gastos de facturas y tickets con la tecnología CleverScan® y olvídate de picar más datos a mano.
Ahorra tiempo extrayendo los datos de gastos haciendo con una simple foto o arrastrando el documento dentro de la aplicación.
No inviertas tiempo en introducir manualmente los datos a tu contabilidad e impuestos. Nosotros lo hacemos por ti.
Toma mejores decisiones analizando fácilmente en qué gastas tu dinero.
CleverScan® se encarga de gestionar paso a paso y de forma automática la introducción de los datos de tus gastos a tu contabilidad.
Para poder controlar tus gastos, el único paso que deberás hacer es enviar una imagen a anfix para iniciar el proceso. Hacerlo es tremendamente fácil:
Gracias a la tecnología CleverScan® los datos se extraerán de forma automática con la información del gasto: el importe con el IVA, la fecha o la información del proveedor entre otros datos.
Los datos extraídos se incluyen directamente en Anfix, lo que te permite generar tus impuestos de forma sencilla, incorporarlos a tu contabilidad o reconciliar tus gastos con tan solo unos clics.
Cuando sabes en qué gastas tu dinero, puedes controlarlo. Por eso, con Anfix podrás saber cuánto gastas en taxi, combustible, restaurantes,... Ten una visión gráfica y clara de en qué realizas tus gastos para tomar decisiones más fácilmente.
<nfix está homologado por todas las Agencias Tributarias españolas. Esto quiere decir que las fotos que hagas de los tickets tienen validez jurídica y, por tanto, no sólo puedes tirar los tickets a la basura después de hacerles la foto, sino que además, podrás ahorrarte hasta 2.000€ en impuestos con los justificantes digitales almacenados en Anfix.
Descarga ahora gratuitamente la app de Anfix que te permitirá controlar tus gastos al momento y estés donde estés con una simple foto. Nosotros nos encargamos del resto.
Prueba Anfix gratis durante 15 días gratis