Deja de picar y comienza a supervisar. No pierdas tiempo introduciendo datos, Anfix los introduce por ti.
Pruébalo gratis durante 15 díasCon Anfix, podrás tenerlo todo. Podrás conectar con tus bancos y conciliar los movimientos automáticamente. Además, al ser una herramienta totalmente integrada, los datos de tus facturas y gastos se incorporarán automáticamente a la contabilidad para que tan solo tengas que supervisarla antes de generar tus impuestos.
Olvídate de contabilizar los movimientos uno a uno. Gracias a nuestra tecnología CleverScan®, las facturas recibidas se contabilizan simplemente enviándolas a un buzón de email y Anfix extrae los datos para tí (con una fiabilidad cercana al 100%). Los tickets sólo necesitan una foto para ser contabilizados. Y por supuesto, todas las facturas emitidas se contabilizan también automáticamente.
Conecta tus bancos en Anfix de forma totalmente segura, y no tendrás que ir introduciendo los movimientos bancarios manualmente. Anfix te dice qué movimiento se corresponde con cada factura y simplemente tienes que aceptar la conciliación con un sólo clic. Se generará el cobro o pago de la factura asociada.
Ya no tendrás que estar pendiente de las Notificaciones 060 que te envía la Agencia Tributaria. Automáticamente las recibirás dentro de Anfix y, por supuesto, los plazos no comenzarán a contar hasta que tú desees descargar la notificación completa. Mientras tanto, te presentamos un resumen de la misma para que sepas de qué va.
Gestiona el Libro Diario, el Libro Mayor, y el Libro de Sumas y Saldos sin esfuerzo. Podrás imprimir los Libros y analizar toda la información financiera en un sólo clic. Además, podrás generar la documentación necesaria y lista para presentar en el Registro Mercantil.
Genera de forma sencilla y sin esfuerzo tus Cuentas Anuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y Memoria lista para su revisión y presentación en el Registro Mercantil.
Anfix te ofrece varias plantillas para que generes la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el Balance de Situación de acuerdo a lo que necesites (por ejemplo, el banco, requiere menos información de la que tu necesitas internamente). Además, puedes subir tus propias plantillas en excel para trabajar con la información y apariencia que necesites en cada momento.
Puedes utilizarlos para que no tengas que introducir constantemente la información. Además puedes crear todos los que necesites.
Dedica más tiempo a tu negocio. De lo demás nos encargamos nosotros.